Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra
¿Quién soy?

Mi nombre es Isabel Rodríguez. Hace ya muchos años que comenzó mi curiosidad por la salud natural y la visión holística de la persona en todos sus planos. Esto me condujo a una búsqueda incansable por mejorar, tanto mi salud como la de otras personas y ayudarles a disfrutar de una vida plena. De esta manera, estudiar, investigar y experimentar todo lo relativo al amplio mundo de la salud natural y el bienestar se convirtió en mi vocación.

Tras muchos años de estudio y trabajo simultáneo, que hoy en día continúa, soy capaz de ofrecer soluciones eficaces e inocuas basadas en una variada combinación de técnicas naturopáticas que permitan restablecer y mantener la salud, así como estimular la autosanación del organismo de una manera natural, rápida y no invasiva.

Con este trabajo multidisciplinar y una amplia visión de las afecciones, problemas o desequilibrios que deterioran nuestra salud y bienestar físico y mental, ayudo al cuerpo a sobreponerse de forma natural y a estimular su capacidad innata curativa.

Me satisface poder ayudar a muchas personas a conseguir una mejora de su calidad de vida en todos los planos: físico, psíquico, emocional, energético y autoestima-autoimagen.

> Conoce mi formación en detalle