Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra
Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora (TNDR)

El masaje TNDR es una revolucionaria técnica de masaje de la medicina naturista. Consiste en una técnica desbloqueante y regeneradora de todo tipo de tejidos (óseos, musculares, tendinoso, ligamentoso y cartilaginosos). Aporta una nueva interpretación de la causa del dolor en el cuerpo y del origen de las enfermedades, relacionando lo físico y psíquico-emocional.

Todo desequilibrio psíquico-emocional provoca alteraciones físicas y todo alteración física produce alteraciones en nuestra mente y en las emociones. De esta manera, esta técnica regenera los tejidos a la vez que equilibra la psique. Se realiza en zonas muy específicas (nudos y líneas dolorosas) vitalizando los tejidos enfermos, permitiendo un proceso de regeneración y que la enfermedad evolucione hacia la curación. El masaje TNDR no es un simple masaje, es una técnica regeneradora de tejidos orgánicos.

Algunas patologías sobre las que el masaje TNDR está obteniendo buenos resultados:

Aparato locomotor: todas las patologías articulares, musculares, tendinosas y óseas. Artrosis, esguinces, hernias, contusiones, meniscos, ligamentos…

Aparato digestivo: dolor de estómago, digestiones pesadas, gases, hernias de hiato, acidez…

Sistema nervioso: ansiedad, angustia, stress, depresión, dolores de cabeza, migraña, vértigos…

Sistema respiratorio: anginas, congestiones nasofaríngeas, faringitis, sinusitis, asma, catarros, alteraciones bronquiales, infecciones de oídos…

Corazón y circulatorio: arritmias, taquicardias, extrasístoles, congestión venosa de piernas…

Genito-Urinario: disfunción de ovarios, matriz, vejiga urinaria, infertilidad femenina y masculina…

Detalles del tratamiento