Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra
Contando: 1 - ID: 1210 - orden item: 338 - Nombre: Masaje multisensorial corporal & crneo-facialMasaje multisensorial corporal & crneo-facial - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1210 - orden item: 338 - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 1200 - orden item: 331 - Nombre: Masaje relajante orientalMasaje relajante oriental - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1200 - orden item: 331 - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 988 - orden item: 331 - Nombre: Quiromasaje descontracturante - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 988 - orden item: 331 - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Oriental Harmony en profundidad (Blog)

Quinoa: maravilloso alimento limpio bio y super proteico

La quinoa tiene inumerables beneficios para la salud. Comparada con otros granos, como el trigo o el arroz, la quínoa es fuente de proteína de la más alta calidad biológica, así como también un gran número de vitaminas y minerales.
La quinoa tiene muchas propiedades fantásticas para el organismo, Hoy os vamos a explicar las diferentes propiedades de la quinoa roja y blanca.

La quinoa es enormemente nutritiva, ya que contiene proteínas, fibra, fósforo, hierro, potasio y zinc además de vitaminas B, E y ácidos omega 3. La quinoa es un grano que no contiene glúten, por lo que la convierte en un alimento perfecto para celíacos.

Además de esto, la quinoa contiene dos potentes sustancias bioactivas, que proporcionan efectos antiinflamatorios, antivirales, anticancerígenos y antidepresivos.
Otra de las propiedades únicas de la quinoa es su bajo índice glucémico. Un índice glucémico alto favorece la obesidad, la diabetes y el hambre, por lo que consumir quinoa es fantástico para saciar antes el hambre y acompañada de una dieta y ejercicio regular, nos ayudará a adelgazar.

La quinoa que está llena de antioxidantes, importantes porque neutralizan los radicales libres y se cree que ayudan a combatir el envejecimiento y muchas enfermedades.

MI RECETA: Lavar bien la quinoa, dejar a remojo y cocerla. Pochar cebolla roja, y añadir berenjena y calabacín cortado en tiras y trocitos de brócoli desmenuzados. Una vez pochado añadir la quinoa para que coja el gusto de la verdura, y delicioso y listo para comer!

Volver a todas las entradas